Registrarse Iniciar Sesión

Webinarios

Nuevos activos

Estimado cliente:

Umarkets ha ampliado la lista de instrumentos de inversión ofrecidos a los comerciantes, añadiendo a sus valores 33 grandes empresas internacionales.

Ahora usted tiene la oportunidad de utilizar una gama más amplia de instrumentos en sus estrategias de negociación.

La lista incluye, entre otros, líderes del mercado de valores de Rusia, como las S.A. Gazprom (Gazp), Sberbank (SBER) y Rosneft (ROSN), y Yandex (YNDX). La lista «blue chip» ha añadido las acciones de Apple (AAPL), Facebook (FB), Microsoft Corporation (MSFT), Coca-Cola Company (KO) y de una serie de otras grandes empresas de los Estados Unidos, así como de compañías líderes en España y la región árabe.

Umarkets.com ya es miembro oficial de la Comisión Financiera

La compañía Umarkets.com se unió a la Comisión Financiera (The Financial Commission), una organización internacional independiente que se dedica a regular las disputas en el ámbito de los servicios financieros en el mercado Forex.

El objetivo de la Comisión Financiera es solucionar de forma rápida, objetiva y profesional los conflictos entre los comerciantes y los corredores de bolsa. En su trabajo, la Comisión se guía por una cooperación transparente y sencilla entre las partes. Al unirse a la Comisión Financiera, las empresas demuestran su compromiso de mantener los más altos estándares de la actividad empresarial y las mejores prácticas del negocio, independientemente de sus jurisdicciones y licencias.